Step by Step Microblading

Si estás leyendo este post posiblemente has llegado hasta el después de saber si eres candidata a un Microblading y has elegido a un profesional de confianza y de calidad.


Si nos has elegido a nosotras...GRACIAS! Vamos a explicarte cómo organizamos las sesiones para que tu tratamiento quede perfecto.


En primer lugar tendremos una conversación telefónica en la que escucharemos tus dudas, inquietudes y en la que hablaremos un ratito sobre tus preferencias, te haremos una serie de preguntas y si todo va bien, fijaremos fecha para vernos por primera vez.


Primera consulta: en esta consulta se realizará la prueba de alergia, leeremos y firmaremos el consentimiento informado, realizaremos una prueba de diseño para que puedas tener una visión de cómo quedará tu tratamiento, resolveremos todas tus dudas y fijaremos fecha para el día de realización del tratamiento. Esta cita tendrá una duración aproximada de 1hora.


Día del tratamiento: ese día es tu gran día, ven relajada y dispuesta a salir de nuestro centro con una mirada renovada y fresca. En esta cita te explicaremos también cómo cuidar tu tratamiento para que todo quede perfecto. Esta cita tendrá una duración aproximada de 3horas. Se fijará una fecha a los 40 días para la realización del retoque.


Día del retoque: se realizará un perfeccionamiento de aquellos trazos que hayan quedado menos definidos y tus cejas estarán perfectas durante meses.


¿Quieres más información?

Llámanos

663 930 916


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo